La característica principal del trabajo de DANO™ es el desarrollo y constante evolución de la metodología publicitaria.
No existe una fórmula mágica para ser exitosos, pero existe un sistema disruptivo que identifica un punto de partida y un proceso que soluciona, vende y cumple los objetivos. Antes, representados por un pirata, basados en la frase de Steve Jobs: «“Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?”.
El acrónimo de DANO: Developing Advertising Non-Ordinary se refleja en su nuevo logo, un diseño poco ordinario que aparenta desorden pero que sigue un proceso lógico.
El nuevo branding de DANO™ propone un sistema complejo con un punto de partido y otro de salida. Una representación del proceso metodológico de la agencia.
Developing Advertising Non-Ordinary es el fundamento de DANO™, una agencia creativa de performance basada en el Disruption. Una construcción de marca no ordinaria, con propósito y sentido. Evoluciona de una isotipo de un «pirata» a la representación de una metodología publicitaria comprobada.
«Creemos en el proceso, en los resultados y en la data. Nuestra metodología se perfecciona día a día para entregar resultados a nuestros clientes. La publicidad como debe ser.»
Infographics
Content
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Media
Promotion
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.